Instituto Madrileño de Altas Capacidades Centros de Evaluación Multidisciplinar o Diagnóstico Clínico de las capacidades de los estudiantes

Para saber más

Atención a la Diversidad en la LOE
Entrar
Ante el Nuevo Paradigma de la Superdotación y de las Altas Capacidades Entrar
Fracaso y Refundación
del Sistema Educativo
Entrar
Conferencia en la Academia
de Ciencias Médicas
 Entrar
El Ministerio de Educación presenta los aspectos clínicos de las Altas Capacidades
Entrar
El centro educativo y su respuesta
a la Alta Capacidad
Entrar
El Diagnóstico como paso previo
a la intervención educativa
Entrar
Los Estilos de Aprendizaje de los
Alumnos Superdotados

Entrar
Las Variables Socioemocionales
en las Altas Capacidades
Entrar
Aspectos Clínicos en el Diagnóstico
de las Altas Capacidades

Entrar
El Superdotado debe sentir la libertad
Entrar
El Consejo General de los Colegios Oficiales de Psicólogos
Entrar
El Modelo AdaptacionCurricular (ACP) 
Entrar
Las Altas Capacidades en el Senado
Entrar
Talento y Educación
Entrar
La Sociedad que desprecia el talento
de los niños niega su futuro
Original
  ·  Versión Imprimible

Génesis de un Nuevo Paradigma
Entrar
El lado oscuro de las altas capacidades
Entrar