"El Desarrollo Asíncrono de los Niños Superdotados."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."¿Por qué los niños superdotados están recibiendo tantos diagnósticos erroneos? problemas de referencia de los niños superdotados y de altas capacidades."
James T., Edwars R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."La sobreexcitación emocional de los niños superdotados."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Los intereses amplios y la creatividad en las altas capacidades."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Denegación de la superdotación."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Hiper concentración, nivel de discapacidad y encaje con la categoría de diagnóstico."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Algunos problemas de referencia de los niños superdotados y de altas capacidades."
Edwars R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."El juicio en los superdotados, deja atrás al intelecto."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Las Escalas de Clasificación del TDAH y los superdotación. Criterios de Diagnóstico en las altas capacidades."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."¿Síndrome de Déficit de Atención Con o Sin Hiperactividad, Superdotación, o Alta Capacidad, o ambas?."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."¿Tienen mas riesgo de problemas los niños y adultos superdotados?."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Especificación situacional de los comportamientos TDAH/ Alta Capacidad."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Diferenciando los comportamientos de altas capacidades de comportamientos patológicos."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."El proceso de diagnóstico."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Diagnóstico y tratamiento."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Sobre-experiencias y diagnósticos erróneos en los niños de altas capacidades."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Dobles diagnósticos en las personas de altas capacidades."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Estilos de pensamiento y aprendizaje de los superdotados."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack."Medicación."
James T., Edward R. Amend, Nadia E., Jean Goerss, Paul Beljan y F. Richard Olenchack.