manzana

 

LA DETECCIÓN GRUPAL, EN CLASE

La actual Ley Orgánica de Educación, señala en su preámbulo: ¿Debemos pues considerar como un logro de las últimas décadas la universalización de la educación, así como la educación inclusiva?.

Educación inclusiva es desarrollar los diferentes talentos y capacidades de cada uno
La detección de estas capacidades y talentos es pues el primer paso.

Para facilitar este trabajo de todos los maestros y profesores, se han seleccionado los mejores trabajos que a tal fin han realizado los alumnos del MÁSTER EN FORMACIóN DEL PROFESORADO PARA ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES de la UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA.

Felicitamos a sus autores y seguidamente ofrecemos sus trabajos que facilitan la labor de todos los docentes.


¿Cómo realizar la detección de las capacidades en el aula?

Power de la conferencia del Psicopedagogo D. Juan Torralba, Director del Centro de Diagnóstico homologado Dana, de Tarragona en el Curso de Verano “El Diagnóstico de las Altas Capacidades” de la Universidad de Zaragoza. Julio 2017.

Entrar

botoninicio

Atras